Visión


Somos una Institución de Vanguardia en la Formación Integral, Innovadora y Sostenible; y en la Capacitación y Certificación, reconocida por su liderazgo y competitividad.

  • ·   La formación integral y el desarrollo de competencias profesionales certificadas en nuestros estudiantes permite su inserción favorable en la vida productiva.

    ·     La formación de nuestros estudiantes, promueve el desarrollo de habilidades socio-emocionales, culturales, deportivas y recreativas, a través de un desarrollo integral que complemente su educación y enriquezca su desempeño.

    ·      Nuestros egresados son capaces de crear sus propias fuentes de trabajo, ya que poseen una cultura empresarial y bilingüe, así como un potencial creativo e innovador.

    ·   Nuestros planteles son espacios libres de violencia que promueve la igualdad, equidad, no discriminación, auto-protección y cuidado del medio ambiente.

    ·       La innovación es una actitud compartida entre la comunidad escolar quienes nos anticipamos a los riesgos y nos adaptamos a entornos cambiantes de mayor competencia para dar soluciones creativas y estratégicas a la pertenencia de la oferta educativa y de nuestros centros de servicios.

    ·     Impulsamos la investigación temprana como el motor de la reflexión e iniciativa creadora de la comunidad educativa, así como el desarrollo de tecnologías y aplicaciones para la formación y el aseguramiento del desempeño pertinente de nuestros egresados.

    ·       Desarrollamos una comunicación institucional efectiva e integral que nos permite fortalecer nuestra imagen institucional y difundir las fortalezas, logros y casos de éxito que nos identifican como una sólida organización.

    ·       Nuestra expansión y crecimiento estratégico de unidades y oferta educativa, capitaliza los nodos de oportunidad de nuevas y futuras inversiones, así como de los detonadores económicos del estado.

    ·       La reingeniería organizacional ha consolidado una estructura orgánico-administrativa con unidades que propician un eficaz funcionamiento que hace frente a las retos actuales y futuros del Colegio.

    ·    Somos la institución líder a nivel nacional en el modelo de formación dual, con vínculos consolidados con el sector productivo que permiten la inserción exitosa de nuestros educandos.

    ·     Somos por excelencia, el sistema de centros de capacitación y evaluación, mas importante del Estado de México en estándares de competencias laborales y certificaciones digitales, lo que contribuye de manera importante con la capacitación de recursos propios.

    ·   Somos una institución vanguardista a nivel nacional en la aplicación de las Tecnologías de Información y comunicación, que genera ambientes significativos para el logro académico de los estudiantes y los objetivos estratégicos de la organización.

    ·   Hemos creado y consolidado centros ínter-industriales para complementar el desarrollo de competencias profesionales, en y para el trabajo.


"DECISIONES  FUERTES, RESULTADOS FUERTES"

 

Está aquí: Inicio Conócenos Cultura Organizacional Visión